miércoles, 26 de mayo de 2010

el regreso de las alfareras...











hace un par de años y tras una semana de intensas lluvias y una altísima humedad en el aire, el viejo nido de las golondrinas de casa de vino al suelo...






hoy y a pesar de la acuciante falta de alimento, estos esforzadas aves, obedecen a su instinto y preparan con tesón de albañil el hogar de sus proles. si en la sociología del los humanos, un buen día( como los al corriente), la hambruna estuviese asegurada por falta de insumos que llevarse a la boca, los homínidos, ni se plantearían reproducirse en busca de continuidad, si acaso para evacuar la fustración y la rabia en ese tipo de actos sexuales que todos conocemos.



Gracias a la humanizacion de "todo", los mosquitos desaparecen bajo el químico saludable de la calidad de vida de los neo campestres. litros de biocidas se esparcen alegremente por los caminos vecinales, tras este roció de muerte, la vida de otras tantos seres, entre los que nos encontramos los homínidos se difumina al ritmo de la ceguera que atraviesa la especie humana.




de todas las maneras, los animales pueden ser unos magníficos ejemplos de como empezar de nuevo, lo primero... saber que siempre vale la pena. a pesar de lo incierto.




asumir que realmente estamos solos bajo el sol, seria el primer paso, quizás el segundo, construir nuestras casas con el barro que humedece el rocío...









1 comentario: