sábado, 3 de octubre de 2009

Alzando el vuelo

Concidiendo con el comienzo del año hidrologico y el dia mundial de las aves...
Marmaronetta Birding alza el vuelo dispuesta a prestar servicio técnico y logístico a los naturalistas que visitan los lugares de interés ambiental de las zonas húmedas del entorno de los Parques Naturales del Fondo d’Elx y Crevillent, Clot de Galvany, La laguna de la Mata y las Salinas de Santa Pola, Los humedales del sur de Alicante…



El servicio que Marmaronetta Birding ofrece, se sintetiza en la recogida de los clientes en sus lugares de hospedaje, el traslado hasta los enclaves de interés faunístico, botánico o paisajístico, el avituallamiento en campo, el servicio de préstamo y alquiler de material óptico y didáctico y el posterior traslado de los mismos hasta el lugar de origen, así como la interpretación ambiental de los espacios naturales del entorno.



Por nuestra experiencia acumulada, conocemos a los posibles receptores del producto, lo cual nos pone en una situación excepcional para desarrollar el servicio con altas garantías de éxito. En Marmaronetta Birding, conocemos las necesidades de los naturalistas y somos conscientes de que los servicios más demandados, son la interpretación de los elementos vivos de los lugares elegidos, las especies singulares, los elementos vegetales conformadores del paisaje o más comúnmente, el compendio de ambos y su contextualización biológica, requiriendo igualmente un buen conocimiento geográfico y cultural del entorno, situación que les garantiza amortizar el tiempo que dedican con éxito a un espacio natural.



Las especies residentes, junto con las migratorias o invernantes que utilizan estos espacios naturales a lo largo del año, son el principal objetivo de naturalistas y aficionados a la fotografía de naturaleza. La singularidad de algunas de ellas o por desgracia, la fragilidad de otras atrae singularmente a estos colectivos.

Desde esta temporada de 2.009/2.010, Marmaronetta Birding, se pone en marcha. Como en la propia naturaleza, la garantía de continuidad es un reto muy importante. Esperamos que nuestra apuesta por el disfrute y preservación de la naturaleza contenga la calidad necesaria para su desarrollo en el tiempo, situación que repercutirá en la calidad biológica de estos espacios que todos protegemos y amamos. Hasta pronto. ¡¡¡ Nos vemos en el campo…!!!

http://www.marmaronettabirding.es/ gestion@marmaronettabirding.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario